Nuestra plataforma de gestión de gastos: Mejorando la experiencia para controlarlos

Nuestra plataforma de gestión de gastos: Mejorando la experiencia para controlarlos

Desde acaparar recibos de papel hasta rastrear múltiples hojas de cálculo, entradas de gastos incorrectas y nombres de comerciantes mal emparejados, la presentación manual de informes de gastos y el control de los gastos de la empresa es una tarea tediosa que puede agotar los recursos de la empresa no sólo para las empresas que empiezan, sino para las empresas de todos los tamaños.

Según la Asociación Mundial de Viajes de Negocios, el costo promedio de la tramitación de un informe de gastos es de 58 dólares, y uno de cada cinco informes de gastos contiene errores o falta de información, cuya corrección puede costar un promedio de 52 dólares.

Como parte de nuestra misión de ayudar a los fundadores de nuevas empresas a obtener un mejor acceso a las herramientas financieras y a eliminar el dolor de su proceso de gestión de gastos, creamos el Tribal tablero de mandos, una herramienta interactiva que ayuda a nuestros clientes a mantenerse actualizados con los conocimientos sobre los gastos de la empresa en tiempo real.

Con el Tribal tablero de mandos, los usuarios pueden rastrear el progreso contra los límites de gasto de individuos y empresas, ver transacciones en tiempo real, crear y administrar un número ilimitado de tarjetas virtuales y descargar informes de gastos. Así es como nuestro tablero interactivo está ayudando a los fundadores a mantenerse al día en su juego de administración de gastos.

1. La declaración de gastos en unos pocos clics

Las estadísticas muestran que el informe de gastos tradicional toma un promedio de 20 minutos para completar un informe de gastos y otros 18 minutos para corregirlo.

Por el contrario, Tribalel tablero de mandos genera informes de gastos automatizados, facilita el seguimiento de los gastos mensuales de inicio y categoriza automáticamente cada transacción, lo que facilita ver cómo se está gastando el dinero. También puede agregar etiquetas para personalizar sus propias categorías de gastos.

El tablero también le permite generar una variedad de gráficos de gastos personalizados y mantener un registro digital de todos sus gastos.

Tribal Informe de gastos del panel de crédito en unos pocos clics

‍‍2. 2. Gestión de gastos basada en datos

Al proporcionar una visión actualizada del saldo disponible y los gastos, el Tribal tablero de mandos se encarga de las transacciones en el momento en que se producen. Nuestras flexibles herramientas de informe permiten a los fundadores y gerentes financieros visualizar los gastos de múltiples maneras en sólo unos pocos clics, mientras que los gastos del equipo pueden analizarse por categoría, comerciante, miembro del equipo y departamento. Con capacidades avanzadas de reporte, hacemos que los gastos sean más fáciles de analizar y administrar.  

Al tener una visibilidad total de los gastos de toda la empresa, los usuarios pueden vigilar los gastos de los departamentos, identificar fácilmente las suscripciones duplicadas o los pagos excesivos y evitar los cargos no autorizados.

Tribal Gestión de gastos basada en datos de crédito
Tribal Tablero de crédito Gestión de gastos basada en datos, gráfico TreeMap
El Tribal tablero permite generar informes en una variedad de formatos para analizar fácilmente los gastos de su equipo. Emite informes por fecha, por usuario, departamento, comerciante, categoría de gastos y muchos más.

Tribal Panel de crédito, comprueba el saldo de tus tarjetas de crédito en tiempo real
   Visibilidad en tiempo real sobre su saldo disponible

3. Control total sobre el gasto

Con controles dinámicos como límites de gasto individual, límites de tarjeta ajustables, añadir o eliminar usuarios, y congelar y descongelar tarjetas virtuales en segundos, el tablero de mandos de Tribal's ayuda a los fundadores de startups a tener un control total de cada dólar gastado.

Y a medida que tu equipo crece, añadir nuevos usuarios a tu Tribal cuenta puede hacerse en unos pocos pasos. De la misma manera, las tarjetas virtuales pueden ser creadas y usadas inmediatamente, sin tener que esperar a que las tarjetas físicas lleguen por correo.

herramientas de control de gastos facilitadas a los clientes de Tribal crédito que utilizan el tablero de mandos
Los usuarios de administración tienen acceso completo a las transacciones de toda la compañía para analizar los gastos de toda su empresa. TribalLos flexibles controles del tablero de mandos permiten agregar o eliminar usuarios, controlar los límites de gastos de cualquier usuario de la empresa y ver o descargar informes de transacciones de la empresa.

Herramientas de control de gastos por tribal el tablero de crédito
Los usuarios que no son administradores pueden acceder a un tablero personal para administrar sus propias tarjetas, verificar sus gastos individuales y el saldo disponible. Pueden establecer y ajustar los límites de la tarjeta, crear, activar o suspender tarjetas y mostrar informes de gastos personalizados, todo ello en unos pocos clics.

El Tribal tablero promueve el gasto inteligente que puede ayudar a proteger el efectivo de la empresa, permitir decisiones financieras informadas y ayudar a las empresas a centrarse en lo que importa.

¿Como el sonido de un proceso de gestión de gastos rápido y conveniente para su negocio? Inscríbase en nuestra lista de espera ahora!.

Ir a podcast

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do iusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Escuchar Podcast