La nueva forma de controlar tus gastos empresariales

Nuestro panel de control está diseñado con herramientas avanzadas para mantenerte actualizado en tiempo real de los gastos de tu empresa. Accede a él desde cualquier parte del mundo y compara las cantidades de gastos y los límites asignados.

Tribal Credit Spend Control tools for startups
Herramientas inteligentes
para generación de reportes,
a tu alcance

Actualización en tiempo real

Consulta el saldo restante y detalles de transacciones de tu empresa, en un solo lugar. Puedes ver los movimientos en tiempo real, gracias a que cada transacción se actualiza al instante.

Spend Controls Tribal Credit
Tribal Credit Spend Control tools for startups
Reportes avanzados

Genera tus reportes en una gran variedad de formatos para cualquier rango de fechas, usuario, departamento, proveedor o concepto y analiza fácilmente el gasto de tu equipo.

Advanced reporting

Generate reports in a variety of formats for any date range, and by user, department, merchant, spend category and more to easily analyze your team’s spending.


Tribal Credit Spend Control tools for startups
Clasificación automática de gastos

Tribal clasifica automáticamente cada gasto, haciendo más fácil la interpretación de en qué se gasta tu dinero. Además, puedes agregar tus propias etiquetas para personalizar tus categorías.

Spend Controls Tribal Credit
Funciones del usuario

Los usuarios sin rol de administrador tienen acceso a un panel de control personal donde pueden manejar sus tarjetas o revisar sus movimientos. Además de asignar límites de gasto, crear o suspender tarjetas y obtener reportes personalizados de manera fácil y rápida.

Spend Controls Tribal Credit
Controles de administrador

Los usuarios con rol de administrador tienen acceso total a los movimientos de la empresa, para poder analizar las transacciones realizadas. El panel de control de Tribal es muy amigable y permite añadir o eliminar usuarios, asignar límites de gasto para cualquier persona, además de ver o descargar reportes de manera muy fácil.

Spend Controls Tribal Credit
Potencializa tu crecimiento con la mejor alternativa a bancos tradicionales.
Tribal Credit logo
Please rotate your device