Tribal Ofrece las herramientas financieras que tanto necesitan los fundadores de empresas de nueva creación

Tribal Ofrece las herramientas financieras que tanto necesitan los fundadores de empresas de nueva creación

En los mercados emergentes, los empresarios se enfrentan a muchos problemas financieros que obstaculizan su crecimiento, desde tardar una eternidad en abrir una cuenta bancaria hasta utilizar sus tarjetas de crédito personales de bajo límite para los pagos de las empresas.

Hay 200 millones de pequeñas empresas y 2.000 millones de personas en las economías emergentes que carecen de acceso al ahorro y al crédito formal. Tribal está aquí para salvar esa brecha. Las nuevas empresas necesitan una mejor manera de ser aseguradas y una mejor manera de ser atendidas. Ya no deberían verse frenadas por la falta de acceso a los servicios financieros.

Desarrollamos un proceso de aprobación impulsado por la IA para asegurar y servir mejor a las empresas de nueva creación en los mercados emergentes, y recientemente introdujimos esa solución en la comunidad de empresas de nueva creación. Escuchar a los fundadores sobre cómo Tribal pueden ayudarles a escalar nos inspiró a diseñar herramientas financieras que les sirvan mejor.

Escuche a algunos de los fundadores que conocimos en la Cumbre de Levantamiento en Egipto, junto con Tribal los ejecutivos Amr Shady y Bill Crawley sobre cómo Tribal está acercando a los fundadores a las herramientas financieras que necesitan para escalar.

Nuestra misión es impulsar el crecimiento de las empresas de nueva creación eliminando estas barreras financieras para la próxima generación de empresarios globales, y estamos deseando ayudarles a construir cosas increíbles en todo el mundo.

Ir a podcast

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do iusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Escuchar Podcast