Tribal y Shipit se unen para facilitar el crecimiento de las empresas con soluciones de logística

April 20, 2022

Ciudad de México, abril 20, 2022 —  Tribal, la plataforma financiera y solución de pagos empresariales, generó una alianza con Shipit, una plataforma que conecta a las tiendas con los couriers para lograr ser un intermediario tecnológico y un complemento logístico para empresas con visión de crecimiento. Y es precisamente esa visión de apoyar el crecimiento de las empresas, la que comparten Tribal y Shipit, haciendo de su alianza una gran noticia para los usuarios de ambas.

Shipit tiene el propósito de ser un aliado estratégico para los eCommerce, ayudándoles a escalar sus negocios a través de una gran experiencia en logística impulsada por tecnología. Su plataforma multicourier permite automatizar, monitorear y gestionar el sistema de envíos desde un solo lugar, su algoritmo elige la mejor opción calculando tiempos, costos y cumplimiento. Además, tienen un panel de analíticas desde el cual sus clientes pueden optimizar al máximo su logística analizando el rendimiento y costo de sus despachos.

Sobre su misión, Allan Guiloff, Co-founder de Shipit, compartió que “el éxito de Shipit es convicción, creer profundamente que resolvemos el problema, creer en el equipo y en un producto hecho por los mejores profesionales del mercado para así ser los #1 de la inteligencia logística en Latinoamérica”.

La unión entre Tribal y Shipit tiene el objetivo de fomentar el crecimiento de los negocios, brindándoles las herramientas que necesitan para ampliar los alcances de su operación sin que ello implique un desafío imposible. Permitiendo así a los empresarios y emprendedores enfocar sus esfuerzos en lo verdaderamente importante, la calidad de su producto o servicio.

Acerca de la alianza, Consuelo Valdivia, Sales Prospecting Leader en Shipit, comentó: “En Shipit buscamos tener partners con los que tengamos metas en común, en este caso con Tribal compartimos el mismo objetivo: querer ser un aliado estratégico para las empresas. Por ello es tan relevante esta alianza, porque con Tribal los clientes de Shipit podrán tener acceso a  tarjetas empresariales eficientes, facilidad en transacciones y pagos, y controles de gastos optimizados. Estamos felices de generar esta alianza porque con el apoyo de Shipit y Tribal estamos comprometiéndonos a trabajar en proyectos que ayuden a las empresas a crecer y escalar”.

Por su parte, Philippe Boulanger, Director de Alianzas estratégicas Latam en Tribal, dijo sobre la asociación, “Para Tribal, es prioritario ofrecerle a las empresas, sobre todo las PyMEs, los recursos que necesitan para tener éxito. Si hay herramientas que faciliten sus procesos de crecimiento, nos interesa crear alianzas que nos permitan favorecerlos, este es el caso de Shipit, quienes brindan soluciones de logística muy completas y además cuentan con una base tecnológica muy interesante”.

Además, como parte de esta asociación, los clientes de Tribal y que deseen trabajar con Shipit Mx obtendrán una promoción exclusiva: el primer mes o los primeros 100 envíos gratis.

Tribal es una solución financiera integral creada para las PyMEs que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las PyMEs en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet.

Más información: https://www.tribal.mx/ Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/ Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

Acerca de Shipit
Shipit es una solución logística para el eCommerce que permite a los vendedores hacer el envío de las ventas de su tienda online a sus clientes de todo México. Esto, a través de una variada lista de couriers, con el menor tiempo de gestión posible, los despachos más rápidos y con el costo de envío más barato.
Shipit se integra a una variada lista de plataformas eCommerce con el fin de automatizar el ingreso y actualización de los pedidos de tu tienda online, logrando que conozcas en todo momento cada movimiento de tus pedidos, teniendo el control absoluto del negocio. Por otra parte, se integra a múltiples empresas de despacho para ofrecerte la más variada oferta de tiempos de entrega y tarifas de envío.
Queremos hacerte la vida más fácil, por eso automatizamos la logística para ahorrarte tiempo. El algoritmo de Shipit hace que conozcas cómo enviar de la forma más rápida tus pedidos y con el costo de envío más barato, para que así logres proporcionar un servicio óptimo a tus clientes.