Tribal Lanza su Programa de Afiliados para Potenciar tus Ingresos. ¡Únete a la Tribu!

San Francisco, CA, 16 de octubre de 2023 – Tribal, especializada en solucionar el acceso a financiamiento para empresas en crecimiento, empoderando a PyMEs en mercados emergentes para crecer y competir en la economía global, ha presentado su última iniciativa para fortalecer a una amplia gama de empresas y juntos transformar el panorama financiero. El nuevo Programa de Afiliados amplía el compromiso de Tribal en busca ser el aliado financiero de cada empresa en el país, empoderando a todas las PyMEs en México, sean o no sus clientes.

Tribal ha estado a la vanguardia de la redefinición de los servicios financieros, ofreciendo soluciones innovadoras a las empresas en mercados emergentes. Con su compromiso de proporcionar excelencia financiera, Tribal ha ganado la confianza de miles de usuarios y ahora extiende una invitación a empresas de todos los sectores y giros para unirse a ellos.

El Programa de Afiliados de Tribal es una emocionante oportunidad para brokers de crédito, consultores de crecimiento empresarial, asesores financieros, contadores y otros intermediarios financieros, como también personas físicas, para convertirse en aliados estratégicos de Tribal y parte de la tribu.

"Queremos empoderar a todas las PyMEs de México, sean o no clientes. A través de este programa, no solo recompensamos a nuestros afiliados, sino que también acercamos nuestra solución financiera a un público más amplio, cumpliendo así nuestra misión de brindar un apoyo sólido a las empresas en su búsqueda de excelencia financiera", afirmó Ignacio Fernández Herzog, Director of Strategy & Business Development en Tribal.

Este lanzamiento estratégico permitirá la entrega de servicios de primer nivel a gran escala, asegurando en última instancia el éxito de la red de contactos de los afiliados. Con los afiliados, Tribal continuará su misión de ayudar a las empresas a obtener financiamiento justo, transparente y responsable.

Las partes interesadas pueden encontrar más información y unirse al Programa de Afiliados de Tribal aquí.

Tribal da la bienvenida a todos aquellos que deseen unirse a la tribu y contribuir a mejorar el panorama financiero para las empresas en México.

Tribal Credit es una solución integral de pagos y financiamiento que aprovecha el poder de las tecnologías emergentes para cerrar la brecha de inclusión financiera para las PyMEs en mercados emergentes. Al proporcionar a las PyMEs acceso a métodos de pago modernos como tarjetas de crédito empresariales. La empresa ha obtenido financiamiento significativo de los principales inversores, incluidos SoftBank, QED Investors, BECO Capital, Stellar Development Foundation y Coinbase Ventures, así como de varios inversores estratégicos y de criptomonedas. El equipo de liderazgo de Tribal Credit está compuesto por empresarios experimentados, científicos de datos y ejecutivos bancarios. La compañía ha obtenido reconocimiento notable como miembro del programa Visa FinTech Fast Track, ganadora del premio al Mejor Producto de Tarjeta Bancaria de los Premios Challengers 2021 de la respetada publicación Tearsheet, y ha sido incluida en la prestigiosa lista Fintech 250 de CB Insights. Obtenga más información en https://www.tribal.credit.

Tribal Credit es una solución integral de pagos y financiamiento que aprovecha el poder de las tecnologías emergentes para cerrar la brecha de inclusión financiera para las PyMEs en mercados emergentes. Al proporcionar a las PyMEs acceso a métodos de pago modernos como tarjetas de crédito empresariales. La empresa ha obtenido financiamiento significativo de los principales inversores, incluidos SoftBank, QED Investors, BECO Capital, Stellar Development Foundation y Coinbase Ventures, así como de varios inversores estratégicos y de criptomonedas. El equipo de liderazgo de Tribal Credit está compuesto por empresarios experimentados, científicos de datos y ejecutivos bancarios. La compañía ha obtenido reconocimiento notable como miembro del programa Visa FinTech Fast Track, ganadora del premio al Mejor Producto de Tarjeta Bancaria de los Premios Challengers 2021 de la respetada publicación Tearsheet, y ha sido incluida en la prestigiosa lista Fintech 250 de CB Insights. Obtenga más información en https://www.tribal.credit.