Tribal se asocia con Kolonus, para impulsar la digitalización en México

Tribal PR
February 4, 2022
Tribal se asocia con Kolonus, para impulsar la digitalización en México

Ciudad de México, enero 04, 2022 — Tribal, la empresa estadounidense de tecnología financiera, hizo una alianza con Kolonus, una plataforma de colaboración residencial, cuyo objetivo es brindar soluciones para vivir armónicamente en comunidades residenciales.

Kolonus cuenta con una aplicación que provee herramientas para conectar de forma inteligente cualquier comunidad, permitiendo gestionar las finanzas, control de acceso, marketplace, comunicación, seguridad, y otras funciones, de cualquier complejo residencial.

“​​Creamos una disrupción en un mercado que tradicionalmente se atendía en papel, emails, chats masivos, etc. Nuestra visión no es solo una app o plataforma, sino un ecosistema alrededor de los residenciales, donde se pueda llevar todo online desde el celular,  ayudando a optimizar los tiempos y recursos de los proveedores, como empresas de seguridad y administración”, afirmó Francisco Macedo, cofundador y CEO de Kolonus.

Esta alianza resulta muy natural, pues los objetivos tanto de Tribal como de Kolonus son mejorar las comunidades, impulsar la creación de negocios y lograr una diferenciación en el mercado basada en la optimización constante, teniendo al usuario como base y guía.

“En Tribal, buscamos generar alianzas estratégicas con empresas que compartan los mismos valores que nosotros: la digitalización de México y la innovación. Kolonus cuenta con tecnología centrada en el consumidor que está cambiando por completo la manera de administrar y organizar comunidades. Compartimos el empuje por buscar soluciones creativas que empoderen a nuestros usuarios”, comentó Philippe Boulanger, Head of Strategic Partnerships Latam en Tribal.

La incorporación de Kolonus en el programa de alianzas de Tribal, brindará a sus clientes, exclusivas promociones al realizar la contratación anual de Kolonus, obteniendo un 10% de descuento y un mes adicional gratis.

Esta oferta es adicional a los beneficios que ya proporciona Tribal Credit a sus usuarios, entre los cuáles se incluyen tarjetas empresariales físicas y virtuales, una plataforma digital de gestión de gastos, descuentos, trámites agilizados y acceso potencial a un programa élite de cashback.

Para tener acceso a todas las ventajas de ambas empresas, las empresas deben registrarse en la página web de Tribal y solicitar su tarjeta.

Tribal es una solución financiera integral creada para las PyMEs que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las PyMEs en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet. Más información: https://www.tribal.mx/ Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/ Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

Acerca de Kolonus

Kolonus es una plataforma de colaboración diseñada para residentes y administradores de conjuntos habitacionales y residenciales. Kolonus provee la infraestructura necesaria para fomentar el tejido social, agiliza la comunicación tanto inter-vecinos, como con el administrador o mesa directiva.

Cuenta con una App, que en conjunto con su web en la nube, ayuda a optimizar tiempos en todos los trámites relacionados con el entorno habitacional: seguimiento a finanzas, pagos con tarjetas, reservaciones en línea, control de acceso a visitantes, toma de decisiones vía remota, entre otras.

Esta herramienta fue creada por Ocirix Group, y es la solución perfecta para vivir en armonía en tu comunidad residencial.