Tribal se alía con Tiui, una startup mexicana disruptiva de la industria de logística

Tribal
January 13, 2022

Ciudad de México, enero 13, 2022 —  Tribal, la solución de pagos empresariales y plataforma financiera, une fuerzas con Tiui, una empresa mexicana que diseña soluciones de logística para pequeñas y medianas empresas con presencia digital. Esta alianza se forja con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de las empresas de la región.

Tiui es una startup que nace en pandemia, con el propósito de apoyar a las PyMEs a crecer, llevando sus productos a lugares a los que por sí mismas les sería imposible acceder, incrementando así su presencia y número de ventas.

La unión entre Tribal y Tiui permitirá impulsar el crecimiento de los negocios y ampliar los horizontes de los emprendedores y pequeños empresarios, haciendo que las distancias geográficas representen una oportunidad en vez de un desafío.

Para Tribal, promover el desarrollo de las empresas del país y ofrecerles acceso a los recursos que necesitan para alcanzar el éxito, es una prioridad. En ese sentido, los beneficios y descuentos que brindará Tiui a los clientes de Tribal serán muy valiosos para ayudar a escalar sus negocios más rápido y a maximizar su impacto.

Estas promociones son, gestión de inventario gratuita durante los primeros 6 meses, 3x2 en almacenamiento, así como pick and pack gratis en la compra de guías prepagadas.

Recuerda que para tener acceso a todas estas ventajas, lo único que necesitas, es ser parte de la Tribu.

Tribal es una solución financiera integral creada para las PyMEs que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las PyMEs en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet. Más información: https://www.tribal.mx/ Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/ Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

Acerca de Tiui

Tiui Soluciones es una empresa mexicana disruptiva que busca ofrecer las mejores opciones de logística en el mercado. Sus diferenciadores principales son el cobro a contra-entrega, el seguimiento operativo personalizado, la obsesión por la atención y la experiencia de las empresas y sus clientes finales.

Sus servicios incluyen almacenamiento, gestión de inventario, picking and packing, entregas de última milla, cobro contra entrega, reportes automatizados sobre el estatus de los paquetes y atención personalizada.