Tribal lanza versión BETA de Cash Copilot, solución de IA que revolucionará las finanzas de las PyMEs

Alfredo Sánchez
  • Al aprovechar el poder de la IA, Cash Copilot proporciona análisis y recomendaciones financieras clave, que permitirán a los líderes empresariales optimizar sus operaciones para impulsar su crecimiento.
  • Tribal ha abierto una lista de espera tanto para clientes existentes como nuevos interesados para comenzar a utilizar Cash Copilot.

San Francisco, California a 28 de marzo de 2023 - Tribal, empresa líder que proporciona soluciones de financiamiento, pago y gestión para Pymes, anunció hoy el lanzamiento de la versión BETA de Cash Copilot, una solución pionera, basada IA, que busca ayudar y empoderar a los líderes de negocios en México, así como en Oriente Medio y Norte de África (MENA), a tomar decisiones estratégicas más rápidas y eficientes.

Al aprovechar el poder de la tecnología GPT, Cash Copilot es capaz de brindar un análisis y recomendaciones clave sobre las finanzas de las empresas, que permitirán a sus líderes y equipos financieros optimizar sus operaciones para impulsar su crecimiento.

"Cash Copilot representa un hito significativo en nuestra misión de empoderar a las PyMEs en mercados emergentes al darles acceso a herramientas financieras de vanguardia", comentó Amr Shady, CEO de Tribal Credit. “Al aprovechar las capacidades de GPT y los datos de banca abierta, no solo estamos simplificando el proceso de gestión de gastos, sino también brindando información única que ayudará a las empresas a tomar decisiones basadas en datos y destacar en sus respectivos mercados".

Al combinar Cash Copilot con las capacidades actuales de la tecnología de gestión de crédito y gastos de Tribal, los líderes empresariales pueden obtener análisis del desempeño financiero de los negocios, recomendaciones de opciones de financiamiento y soluciones de pago en función de sus necesidades e historial, así como información de potenciales riesgos y oportunidades en sus mercados.

Cash Copilot se encuentra actualmente en una versión BETA; para ello Tribal ha abierto una lista de espera tanto para clientes existentes como nuevos interesados en acceder al servicio. Para registrarse en la lista de espera, visite Cash Copilot

Para obtener más información sobre Tribal Credit y su nuevo servicio Cash Copilot, visite Cash Copilot