Tribal Credit adquiere Paykii, plataforma global para la centralización del pago de facturas y servicios de empresas

• En la adquisición, Paykii integrará su solución en Tribal para expandir y robustecer su solución a las PyMEs.
  • Paykii ofrece la forma más segura y rápida para pagar facturas y servicios nacionales e internacionales.

Ciudad de México, 9 de noviembre de 2022 - Tribal Credit, compañía que ofrece soluciones financieras digitales 360° para empresas en mercados emergentes, adquirió la plataforma mexicana de pagos de facturas, Paykii. Con esta adquisición continuará potenciando y catalizando el crecimiento, la velocidad y la eficiencia de las PyMEs a través de una plataforma digital de pagos, financiamiento y gestión de gastos.

"Una de las principales misiones de Tribal es desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que puedan satisfacer las necesidades de las empresas en distintas etapas de crecimiento para prosperar en la economía digital actual. Habilitar las características de Paykii en nuestra plataforma proporcionará la capacidad de que las empresas ahorren tiempo y continúen centrándose en sus negocios para crecer" comentó Amr Shady, CEO y Co-Fundador de Tribal. "Con esta adquisición Tribal reforzará sus opciones de pago para las empresas, permitiéndoles centralizar y gestionar todas sus operaciones recurrentes de pago en una sola plataforma robusta y de fácil uso."

A través de la solución de Paykii, los clientes de Tribal podrán pagar servicios públicos, seguros, impuestos, entre otros, de manera más sencilla, inteligente y segura. Además, con esta tecnología, Tribal ofrecerá una solución de administración de pago de facturas a nivel nacional y transfronterizo a miles de instituciones financieras, PyMEs y empresas en todo el mundo.

Fundada en Monterrey, México en el 2015, Paykii ofrece una plataforma de servicios financieros que transformó la forma de administrar y pagar facturas, con una cobertura global en más de 28 países, procesando más de 700 mil transacciones por mes.

"Es una gran oportunidad de formar parte de esta gran empresa Tribal Credit y que al mismo tiempo podamos aportar la mejor solución global para la administración  y pagos de  servicios. Estamos muy motivados por esta adquisición, ya que Paykii encaja perfectamente con la visión de Tribal de empoderar a las empresas y a los clientes con las mejores soluciones tecnológicas financieras promoviendo el crecimiento de estas mismas”  dijo Fabián Saide, CEO y fundador de Paykii.

El equipo de Paykii se incorporó a Tribal, no solo para colaborar en la integración de su plataforma, sino también con el objetivo de tomar un papel clave en el desarrollo de la estrategia y la operación de Tribal. Los fundadores y ejecutivos de Paykii, Fabian Saide, Nelson Irizarry, Daniel Barragán. entre otros, se unieron al equipo de ejecutivo global de Tribal, el cual es liderado por emprendedores en serie, científicos de datos, expertos en tecnología financiera y altos ejecutivos en sistema bancario.

Acerca de Tribal

Tribal es una solución financiera integral 360° creada para las empresas en distintas etapas de desarrollo, que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera, especialmente para aquellas medianas y grandes compañías que están en proceso alto de crecimiento. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las empresas en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet.

Más información:

Tribal México: https://www.tribal.mx/  - Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/

Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  -  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

About Paykii:

Paykii es una plataforma global para la administración de pagos de facturas y servicios con más de 15000 opciones de pagos en más de 28 países diferentes. Una solución B2B2C para facilitar a las instituciones financieras, super apps y billeteras móviles la habilidad de ofrecer pagos de servicios a sus usuarios de una manera fácil y segura. En una integración denominada Single API los clientes de Paykii pueden integrarse y ofrecer en cuestión de días una herramienta financiera única en el mercado. A través de los años Paykii ha sido seleccionada como la mejor herramienta y la más grande del mercado la cual ha sido seleccionada y utilizada por las instituciones financieras más grandes del mundo

www.paykii.com

Contacto: