Tribal Credit es nombrada en la lista 2022 de Fintech 250 de CB Insights

Tribal Staff
Publicado:
October 5, 2022
Download Press Release
Tribal Credit es nombrada en la lista 2022 de Fintech 250 de CB Insights
Tribal es nombrada en la lista de 2022 de Fintech 250 CB Insights

Tribal ofrece una solución financiera digital 360° que permite el crecimiento de las empresas en mercados emergentes, facilitando el acceso a una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito corporativas Visa para empresas, transferencias bancarias internacionales y una plataforma de gestión de gastos.

Ciudad de México, 5 de Octubre de 2022 -- CB Insights ha incluido a Tribal Credit en su quinta clasificación anual del ranking Fintech 250, que muestra las 250 empresas fintech privadas más prometedoras de 2022.

Los ganadores del ranking Fintech 250 de este año están dando forma al futuro de los servicios financieros, desde los pagos y la banca hasta la inversión y los seguros” dijo Brian Lee, SVP de la Unidad de Inteligencia de CB Insights. “Representando a más de 30 países, estas empresas están creando métodos de pago más seguros y eficientes, transformando la forma en la que se ofrecen los productos tradicionales de banca, seguro e inversión. Juntos, no solo hacen que los servicios financieros sean más cómodos para los usuarios, sino que también los ponen a disposición de más personas, especialmente las poblaciones desatendidas en todo el mundo”.

“Aunque medimos el éxito por nuestros clientes y empresas a las que hemos podido ayudar, es un honor y un hito de negocio ser incluidos en la lista Fintech 250 de 2022 de CB Insights”, dijo Duane Good, presidente y co-fundador de Tribal Credit. Nuestra inclusión a este ranking, reconoce la pasión, creatividad y los esfuerzos de todos los colaboradores en Tribal que se esfuerzan cada día en empoderar a las empresas en distintas etapas de crecimiento con las herramientas financieras modernas, necesarias para tener éxito en un mercado global”.

Utilizando la plataforma de  CB Insights, el equipo de investigación seleccionó a los 250 ganadores de entre un total de más de 12,500 empresas privadas, incluidas las candidaturas y nominaciones. Se eligieron en función de factores como la actividad de I+D, potencial de mercado, relaciones comerciales, perfil de los inversores, el análisis de la opinión de los medios de comunicación, panorama competitivo, fuerza del equipo e innovación tecnológica. El equipo de investigación revisó más de 2,000 informes presentados por los solicitantes.

Tribal abre las oportunidades para las empresas mediante la creación de productos financieros que proporcionan acceso a créditos y diversas opciones de pago a través de una plataforma de gestión de gastos digital, brindando transparencia, control y eficiencia en sus operaciones. Esto permite a los clientes de Tribal responder rápidamente a las necesidades de su negocio y centrarse en el crecimiento del mismo.

Datos sobre el ranking “Fintech 250” de 2022:

  • Financiamiento de capital y ofertas: El grupo de Fintech 240 ha recaudado más de 115,000 millones de dólares en capital a través de más de 1,100 acuerdos desde inicio de 2017 ( al 20 de agosto del 2022). Solo en 2021, los ganadores recaudaron más de 51,000 millones de dólares en 337 operaciones de capital.
  • Unicornios: Hay 159 empresas con una valoración superior a 1,000 millones de dólares en la lista.
  • Alcance Global: La globalización es un tema clave para las Fintech 250 de este año. Los ganadores representan a 33 países diferentes en todo el mundo, 7 más que el año pasado. Poco más de la mitad (53%) de las empresas seleccionadas tienen su sede en Estados Unidos, que es el menor número visto en el ranking Fintech 250 desde 2017. El Reino Unido quedó en segundo lugar con 31 ganadores (12%), seguido de la India con 14 (6%), Brasil con 9 (4%) y Alemania con 7 (3%).

Sobre CB Insights

CB Insights crea software que permite a las mejores empresas del mundo descubrir, comprender y tomar decisiones tecnológicas con confianza. Combinando datos, conocimientos de expertos y herramientas de gestión del trabajo, los clientes gestionan su proceso de toma de decisiones tecnológicas de principio a fin en CB Insights. Para obtener más información,  www.cbinsights.com.

Contact:

chris.orlando@cbinsights.com

Sobre Tribal

Tribal es una solución financiera integral 360° creada para las empresas en distintas etapas de desarrollo, que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera, especialmente para aquellas medianas y grandes compañías que están en proceso alto de crecimiento. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las empresas en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet.

Más información:

Tribal México: https://www.tribal.mx/  - Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/

Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  -  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

Contact:

fernando.sosa@tribal.credit