Tribal y Around se asocian para dar soluciones flexibles al crecimiento de sus clientes

April 6, 2022

Ciudad de México, abril 6, 2022 — Tribal, la plataforma de pago y financiamiento B2B para mercados emergentes, une fuerzas con Around, una plataforma que vincula oficinas vacías o subutilizadas con startups y PyMEs en crecimiento bajo una suscripción mensual. A través de esta unión, ambas empresas quieren cumplir su compromiso de agregar valor a sus usuarios, brindándoles soluciones originales y tecnológicas que impulsen su crecimiento.

Around convierte el espacio de oficina no usado en espacios de trabajo de alta calidad para que las empresas en crecimiento puedan buscar, agendar una visita y reservar sus espacios 100% en línea, manteniendo una operación ligera. Hoy, 1,000 personas de más de 100 empresas trabajan diariamente desde uno de los más de 120 espacios Around en todo México.

“Claramente, hay una ineficiencia en el mercado de oficinas y eso es un poco lo que tratamos de resolver con Around, buscamos transformar esos espacios que hoy en día están vacíos bajo un modelo de renta tradicional a un modelo flexible. Lo que vemos a nivel mercado, es que hay un exceso de demanda para un producto que no abunda, un espacio para el trabajo flexible tanto en términos contractuales como en poder crecer dentro del lugar, así como también la ubicación”, comentó Martin Haiek, CEO & Co-Founder de Around.

El partnership entre Tribal y Around, es un paso que consolida la visión que tienen las dos empresas para buscar soluciones pensadas específicamente para empresas pequeñas, medianas y startups; que aunque muchas veces son las que más innovación ofrecen, suelen ser pasadas por alto en las ofertas disponibles por el mercado tradicional.

Sobre la alianza, Martin Haiek, CEO & Co-Founder de Around, afirmó, “(en Around) estamos emocionados de lanzar oficialmente nuestra asociación con Tribal. Estamos construyendo un mercado de oficinas diseñado para ayudar a las empresas emergentes y las PyMEs a escalar, y confiamos en que esta asociación ayudará a nuestros clientes a tener éxito este año”.

Por su parte, Philippe Boulanger, Head of Strategic Partnerships Latam en Tribal, aseguró “nos entusiasma la perspectiva que tiene Around sobre las empresas emergentes, hay una gran necesidad de flexibilidad, sin duda este tipo de alianza permitirá impulsar el emprendimiento en México”.

El programa de alianzas de Tribal, es cada vez más robusto, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales a las que se suma Around con una oferta muy interesante: Reembolso del 25% en tu primer mes usando Around para una estancia de tres meses. Este beneficio se obtiene una vez sea aprobada su línea de crédito con Tribal.

Tribal es una solución financiera integral creada para las PyMEs que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las PyMEs en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet.

Más información: https://www.tribal.mx/ Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/ Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

Acerca de Around

Around es la red de espacios de trabajo, con un modelo de  suscripción mensual, más grande de América Latina. La plataforma permite monetizar el espacio extra en oficinas de forma segura y recurrente, al recibir a otras empresas que están buscando un lugar de trabajo bajo términos flexibles. Así, las empresas en crecimiento pueden buscar, agendar una visita y reservar sus espacios 100% en línea, manteniendo una operación con pocos elementos.

Antes de Around, los fundadores trabajaron con más de 150 empresas emergentes y el espacio de oficina siempre fue un problema al hacer crecer sus equipos. Actualmente, 1,000 personas de más de 100 empresas trabajan todos los días desde uno de los más de 120 espacios Around en todo México.