Reinventando los trabajos del mañana bajo una visión y empoderamiento femenino

Tribal

• Re- inventing the Jobs of tomorrow: From designing remote cultures to changing traditional paradigms, será un panel virtual donde se abordarán temas sobre las nuevas reglas del trabajo para las nuevas generaciones.
  • Tribal se asoció con Latinas in Tech para comprender qué buscan las nuevas generaciones en una empresa y cómo los empleadores pueden alinearse con esas necesidades.

Ciudad de México, 3 de marzo del 2022.- El marco del Día Internacional de la Mujer más que una celebración, es un espacio de reflexión y reivindicación sobre la igualdad de género y los derechos que tienen todas las mujeres del mundo. En Tribal, se conmemorará este día con la participación de las líderes y ejecutivas de la empresa en el evento: “Re- inventing the Jobs of tomorrow: From designing remote cultures to changing traditional paradigms”.

Este evento será un panel virtual moderado por Sara El-Khalili, Head of People Communications and Culture en Tribal, donde se abordarán temas sobre las nuevas reglas del trabajo para las nuevas generaciones, pues hace unos años, trabajar desde casa -o desde cualquier parte del mundo- era prácticamente un sueño.

“Moderar un panel sobre la reinvención del futuro del trabajo es muy oportuno e importante. Es una gran oportunidad para que este grupo estelar de mujeres ponentes reflexione sobre los nuevos cambios en los paradigmas del trabajo a medida que todos navegamos a través de lo que funciona, lo que no, y lo que todavía hay que hacer en un mundo post-pandémico. Nuestro equipo cuenta con una experiencia increíblemente diversa, han trabajado tanto en empresas como en compañías en distintas zonas geográficas, incluyendo Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. Ya han desafiado muchos paradigmas y seguirán haciéndolo mientras allanan el camino hacia más oportunidades, creando un mundo más equitativo y justo para las generaciones venideras”, agregó El-Khalili.

Hoy en día, ese sueño de trabajo remoto ya es una realidad, debido a que las empresas tecnológicas han reconsiderado la oficina tradicional. Esto principalmente porque la pandemia obligó a las empresas a moverse a un modelo de trabajo desde casa, el cual ya toma gran relevancia entre las organizaciones y las generaciones más jóvenes.

Latinas in Tech es una organización sin fines de lucro con el objetivo de crear una industria tecnológica donde las latinas estén bien representadas en todos los niveles del ecosistema al empoderarlas para ser innovadoras y líderes. Tribal se asoció con Latinas in Tech, para hablar sobre este tema junto con sus líderes y cómo están remodelando los trabajos del mañana.

Este panel virtual ayudará a comprender qué buscan las nuevas generaciones en una empresa y cómo los empleadores pueden adaptarse y alinearse con esas necesidades. Además, el evento forma parte de las iniciativas en curso del equipo de talento para posicionar a Tribal como un empleador de primer nivel para atraer a los mejores talentos.

“Este panel virtual será interesante pues escucharemos las experiencias de mujeres con posiciones de liderazgo en el ecosistema fintech cuya trayectoria está ayudando a forjar nuestra cultura y dinámica de trabajo. En esta conversación compartiremos prácticas de referencia que facilitan el trabajo remoto y promueven la inclusión, también platicaremos de las nuevas tendencias y necesidades de las nuevas generaciones que se suman al mundo laboral. Latinas in Tech nos ha dado la oportunidad de tener este espacio en un día muy especial para las mujeres, esperamos que toda nuestra audiencia disfrute de esta plática. ¡Invito a sumarse a todas las chicas que estén interesadas en profundizar en estos temas!”, comentó Pamela Valdelamar, Head of Talent Acquisition en Tribal.

Re- inventing the Jobs of tomorrow: From designing remote cultures to changing traditional paradigms, se llevará a cabo el próximo 8 de marzo de forma virtual a las 11:00 am PST/1:00 pm CT, donde participarán mujeres talentosas de Tribal, como: Cecilia Sánchez, Head of Marketing; Pamela Valdelamar, Head of talent Acquisition; Jani Alemán, Senior Sales Enablement Manager; y Sonia Michaca, Regional General Manager.

Para ser parte de Re- inventing the Jobs of tomorrow: From designing remote cultures to changing traditional paradigms, regístrate en el siguiente enlace:

Regístrate aquí

Tribal Credit es una solución integral de pagos y financiamiento que aprovecha el poder de las tecnologías emergentes para cerrar la brecha de inclusión financiera para las PyMEs en mercados emergentes. Al proporcionar a las PyMEs acceso a métodos de pago modernos como tarjetas de crédito empresariales. La empresa ha obtenido financiamiento significativo de los principales inversores, incluidos SoftBank, QED Investors, BECO Capital, Stellar Development Foundation y Coinbase Ventures, así como de varios inversores estratégicos y de criptomonedas. El equipo de liderazgo de Tribal Credit está compuesto por empresarios experimentados, científicos de datos y ejecutivos bancarios. La compañía ha obtenido reconocimiento notable como miembro del programa Visa FinTech Fast Track, ganadora del premio al Mejor Producto de Tarjeta Bancaria de los Premios Challengers 2021 de la respetada publicación Tearsheet, y ha sido incluida en la prestigiosa lista Fintech 250 de CB Insights. Obtenga más información en https://www.tribal.credit.