Tribal une fuerzas con Due Legal para dar solución a temas legales sin complicaciones

Tribal Staff
Publicado:
May 11, 2022
Download Press Release
Tribal une fuerzas con Due Legal para dar solución a temas legales sin complicaciones

Ciudad de México, mayo 11, 2022 — Tribal, la plataforma de pago y financiamiento B2B con presencia en EE.UU. y América Latina, anunció su alianza con Due Legal, una firma de abogados expertos en asesorías empresariales para asuntos relativos a la creación de startups en Colombia. Por medio de esta alianza, tanto Tribal como Due Legal quieren continuar trabajando para crear un ecosistema donde cada vez más personas se atrevan a dar el paso de emprender.

Due Legal nació en 2019 con la motivación de dar soluciones innovadoras y de calidad a empresarios y nuevos emprendedores en el territorio colombiano, la meta es convertirse en un aliado legal que funja como un outsourcing en diferentes áreas del derecho enfocadas en solucionar las principales necesidades de las empresas. Sus servicios cubren desde la negociación de transacciones complejas o resolución de consultas, hasta la elaboración de documentos jurídicos de distinta naturaleza legal, contando tanto con un modelo de servicios recurrentes como one-off.

El objetivo de Due Legal, es brindar a sus clientes el apoyo de su equipo de abogados y personal administrativo para dar las mejores soluciones, tanto preventivas como reactivas, y ayudar a solventar cualquier situación al mejor precio y en un tiempo razonable. De esta manera, ofrece una solución que resuelve las preocupaciones legales y permite a los empresarios no perder el enfoque al hacer realidad su visión.

Sobre la unión entre ambas empresas, Philippe Boulanger, Director de Alianzas Estratégicas Latam en Tribal, comentó: “Además de preocuparnos por ofrecer un servicio financiero adaptado, es importante para nosotros aliarnos con empresas que comparten nuestra pasión por agilizar la gestión de los negocios. Due Legal es precisamente una de esas empresas”.

Esta alianza representa un paso más para la misión que Tribal continúa persiguiendo consistentemente, brindar a las empresas todas las herramientas que necesitan para ampliar sus operaciones hasta alcanzar su ambición, y logrando que sea un proceso llevadero.

Por su parte, Nicolás Becerra Cardona, Socio y Especialista en Derecho Comercial y Derecho Tributario en Due Legal, aseguró, “esta es una alianza que permitirá solucionar las dos principales necesidades de las empresas, crédito y servicios legales”.

La inclusión de Due Legal en el programa de alianzas de Tribal, brindará a sus clientes una promoción exclusiva: 25% de descuento para sus servicios legales.

***

Acerca de Tribal Credit

Tribal es una solución financiera integral creada para las PyMEs que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las PyMEs en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet.

Más información: https://www.tribal.mx/ Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/ Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

Acerca de Due Legal

Due Legal se ha convertido en la firma new law con mayor impacto en Colombia en los últimos dos años; creando más de 100 empresas a nivel nacional e internacional, registrando más de 50 marcas en Colombia y en diferentes países de América Latina y generando la mayor eficiencia tributaria para las empresas, por medio de la ejecución del servicio de planeación tributaria.

Due Legal ha tenido la oportunidad de asesorar startups con levantamiento de capital por las principales aceleradoras a nivel global como YCombinator y 500Startups. En el último año, Due Legal se encuentra transformando los servicios legales por medio de Novap, la plataforma tecnológica que permite la creación de documentos jurídicos y contratos automáticos completamente personalizables.