Tribal y Coru se alían para impulsar la educación financiera en América Latina

June 2, 2022
Tribal y Coru se alían para impulsar la educación financiera en América Latina

Ciudad de México, junio 2, 2022 — Tribal, solución de pagos empresariales y plataforma financiera, generó una alianza con Coru, una fintech orgullosamente mexicana, enfocada en el desarrollo de soluciones digitales que promueven el bienestar financiero. Esta unión pretende potenciar los objetivos compartidos por ambas empresas, como lo son, empoderar a sus clientes a tomar el control de sus finanzas y apoyarlos para tomar decisiones que impulsen su crecimiento.

A través de una plataforma de coaching financiero sin costo, Coru acompaña a sus usuarios en el camino a entender y manejar mejor su dinero. Esto lo logran por medio de planes, cursos y entrenamientos en línea para mejorar tus finanzas personales, ofreciendo acceso a un amplio portafolio de productos y servicios financieros para que puedas lograr tus objetivos. Además, sus XCoaches, expertos financieros preparados para resolver todas tus dudas en estos temas, te darán atención personalizada. Todo lo anterior, valiéndose de inteligencia artificial para guiarte hacia el bienestar financiero de manera personalizada.

“Nuestra misión es liberar a las personas del estrés financiero y crear mejores ciudadanos financieros. Creemos que todo mundo debería tener un coach financiero y nos obsesionamos con hacer esto realidad. Nuestra visión es hacer el coaching financiero accesible, personalizado y divertido”, afirmó Fernando González, CEO de Coru.

La unión entre Coru y Tribal busca facilitar la alfabetización financiera en Latinoamérica, que es uno de los pilares más necesarios, y por desgracia descuidados, para fomentar el crecimiento de los negocios y reducir las trabas que encuentran los emprendedores y pequeños empresarios en su camino.

Al respecto, Philippe Boulanger, Director de Alianzas Estratégicas Latam en Tribal, dijo,
“Nos entusiasma mucho la visión que tiene Coru de apoyar y empoderar a los usuarios en temas que usualmente se perciben como demasiado complicados. Democratizar el acceso al financiamiento es una de las misiones principales que tenemos en Tribal, por ello nos enorgullece celebrar esta alianza”.

Por su parte, Fernando González, CEO de Coru, comentó: "Le damos una cordial bienvenida a Tribal a la plataforma de coaching financiero de Coru. Con esta alianza vamos a poder ayudar a más PyMEs y startups mexicanas a tener acceso a productos financieros innovadores que les permitan impulsar y crecer sus negocios. Sabemos que emprender es un proceso difícil y juntos buscaremos liberar a estos empresarios del estrés financiero relacionado".

Si quieres acceder a los servicios de coaching de Coru, conocer más a profundidad tus finanzas actuales o crear tu plan personalizado de manera gratuita, da clic aquí y comienza.

Tribal es una solución financiera integral creada para las medianas empresas que buscan una mejor forma de costear los gastos de sus negocios y de optimizar su administración financiera. Esta empresa con sede en San Francisco proporciona soluciones financieras modernas como tarjetas empresariales Visa multimoneda, tanto virtuales como físicas, así como una potente plataforma de gestión de gastos para rastrearlos y controlarlos, todo ello en una sola interfaz impecable. Con emprendedores en serie, científicos de datos y ejecutivos de fintech entre sus fundadores, Tribal tiene la misión de impulsar el crecimiento de las PyMEs en mercados emergentes para sortear la brecha de la inclusión financiera en los negocios. Recientemente, Tribal ganó el Premio a Mejor Producto de Tarjeta Bancaria en los Challengers Awards 2021 de la reconocida publicación Tearsheet.

Más información: https://www.tribal.mx/ Tribal Colombia: https://www.tribalcredit.co/ Tribal Chile: https://www.tribalcredit.cl/  Tribal Perú: https://www.tribalcredit.pe/

Acerca de Coru

Coru es el coach financiero líder en México. Estamos comprometidos en entender tu situación, te acompañamos en el camino para liberarte del estrés que generan tus finanzas personales. Apoyados de la tecnología, te brindaremos herramientas que te ayudarán a tomar mejores decisiones y acceder a los servicios financieros adecuados para que recuperes la tranquilidad y logres tus objetivos.

Más información: coru.com