Viajes de negocios al mejor precio: Expedia Summer Sale en la temporada del Hot Sale 2023

Viajes de negocios al mejor precio: Expedia Summer Sale en la temporada del Hot Sale 2023

En la era digital, las compras en línea se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Cada vez más personas optan por adquirir productos y servicios a través de plataformas virtuales, aprovechando la comodidad y las ventajas que ofrece este método de compra. En México, uno de los eventos más destacados en el ámbito de las ventas en línea es el Hot Sale, y para la temporada de 2023, Tribal Travel en su alianza con Expedia lanzan Summer Sale de Expedia que se posiciona como una oportunidad imprescindible para quienes buscan viajes de negocios al mejor precio.

¿Qué es el Hot Sale 2023?

El Hot Sale es un evento anual de ventas en línea que se lleva a cabo en México, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Durante varios días, diversas empresas y marcas ofrecen descuentos y promociones exclusivas en sus productos y servicios a través de plataformas virtuales. Este evento ha ganado popularidad en los últimos años y se ha convertido en una oportunidad única para los consumidores de obtener productos y servicios a precios muy atractivos. Este año, dicho evento se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio.

El segmento de viajes en el Hot Sale 2023: Un destino popular para los compradores en línea

Según datos proporcionados por la AMVO, en ediciones anteriores se registró un aumento significativo tanto en las ventas totales como en el número de compradores participantes. En lo que respecta al tema de viajes, de acuerdo con datos del reporte de expectativas de la AMVO, por primera ocasión la compra de viajes se colocó en el top 5 de intención de compra por parte de los consumidores.

Por otro lado, un sorprendente 43% de los consumidores han manifestado su interés en adquirir vuelos durante este evento. Esta estadística refleja la importancia que ha adquirido el segmento de viajes en el contexto de las compras en línea en México.

En comparación con ediciones anteriores, la décima edición del Hot Sale promete un aumento significativo en la intención de reserva de vacaciones. Se estima que cuatro de cada diez personas tienen la intención de reservar sus vacaciones durante este evento, lo que representa más del triple de la preferencia registrada en la campaña de descuentos en línea del 2019. En aquel entonces, antes de la emergencia sanitaria del coronavirus, solo el 12% de los consumidores mostraron esa preferencia. Este incremento es un indicio claro del cambio en las tendencias de compra y la recuperación del sector de viajes y hospedaje.

Summer Sale de Expedia: Una oportunidad para aprovechar Tribal Travel en los viajes de negocios

Los viajes de negocios son una parte fundamental de la dinámica empresarial, ya que permiten establecer contactos, cerrar acuerdos y expandir el alcance de las empresas. Sin embargo, organizar y reservar estos viajes puede ser un proceso complicado y consumir mucho tiempo. Es ahí donde Tribal Travel, el producto estrella de Tribal, se convierte en una herramienta invaluable para facilitar y optimizar esta tarea.

Tribal Travel es una plataforma de reserva de viajes que ofrece una amplia gama de servicios y beneficios para empresas. Desde la búsqueda y reserva de vuelos hasta la gestión de itinerarios y la administración de gastos, Tribal Travel simplifica todo el proceso de viaje de negocios, ahorrando tiempo y recursos a las empresas.

Los beneficios de utilizar Tribal Travel para tus viajes de negocios

Ahorro de tiempo y recursos

Una de las principales ventajas de utilizar Tribal Travel es el ahorro de tiempo y recursos que proporciona a las empresas. Con esta plataforma, respaldada por Expedia, los empleados no tendrán que dedicar horas buscando vuelos y comparando precios, ya que Tribal Travel ofrece una interfaz intuitiva que permite encontrar rápidamente las opciones más convenientes. 

Gestión eficiente de itinerarios

Otro beneficio clave de Tribal Travel es su capacidad para gestionar eficientemente los itinerarios de viaje. La plataforma permite centralizar toda la información de los vuelos, hoteles y actividades en un solo lugar, lo que facilita la organización y seguimiento de los viajes. 

Control y visibilidad de gastos

El control y la visibilidad de los gastos son aspectos cruciales en los viajes de negocios. Tribal Travel ofrece herramientas y funcionalidades que permiten a las empresas tener un registro detallado de los gastos asociados a cada viaje. Esto facilita la conciliación y la presentación de informes financieros, así como el seguimiento de los presupuestos asignados. Además, Tribal Travel ofrece opciones de pago integradas, lo que simplifica aún más el proceso de gestión de gastos.

Las promociones y ofertas de Expedia Summer Sale con Tribal Travel

Con el evento Hot Sale 2023 acercándose, es el momento perfecto para aprovechar las promociones y ofertas que ofrece Expedia Summer Sale. Tribal Travel, en colaboración con Expedia, ofrece descuentos exclusivos y beneficios adicionales durante el 15 de mayo al 11 de junio. Planea tu viaje ahora y ahorra un 20% o más en hoteles seleccionados, además de obtener Cashback. Esta es una oportunidad única para optimizar los gastos de los viajes de negocios de tu empresa..

La plataforma también ofrece un proceso de reserva seguro y confiable, respaldado por los sistemas de encriptación y protección de datos de Expedia. Los usuarios pueden tener la tranquilidad de que su información personal y financiera está protegida durante todo el proceso de compra.

Ir a podcast

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do iusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Escuchar Podcast