Por Qué Las Startups Deberían Cambiar Ahora A Tarjetas Corporativas

By Nadine El Shiaty
Publicado:
August 26, 2020
money in Mexico, startup charge card, corporate credit card

Para las startups de ritmo rápido, controlar el gasto de toda la empresa puede ser una tarea agotadora. Problemas como tener que controlar manualmente los gastos de cada departamento, reembolsar a los empleados o corregir entradas de gastos incorrectas o suscripciones duplicadas pueden obstaculizar el crecimiento de muchas startups en expansión.


Las herramientas financieras del mundo actual deben seguir el ritmo de las nuevas empresas de rápido crecimiento para que no obstaculicen su crecimiento.


Las tarjetas corporativas de Tribal ofrecen una alternativa inteligente al ayudar a los fundadores a controlar los gastos de la empresa, realizar un seguimiento de los gastos de los empleados y departamentos y, lo que es más importante, ahorrar un tiempo valioso dedicado a conciliar manualmente las transacciones y el procesamiento de reembolsos. Comprueba por qué la transición a tarjetas corporativas de Tribal puede ser lo mejor que puedes hacer ahora por tu empresa.


Promueva El Gasto Responsable

Elimina la conciliación manual de dinero, las discrepancias en los gastos, el uso de tarjetas de crédito personales o el hecho de que todo el equipo comparta una sola tarjeta.


Las tarjetas corporativas de Tribal traen total control sobre los gastos de tu empresa y le permiten a tu equipo pagar solo por herramientas y servicios que están dentro del presupuesto aprobado de tu startup. Al hacer el cambio de tarjetas de crédito personales para tarjetas corporativas tribales, estás poniendo tu startup en el camino hacia un gasto inteligente y responsable.


Seguimiento E Informes De Gastos En Tiempo Real


Los titulares de tarjetas corporativas de Tribal tienen acceso al panel Tribal, una herramienta interactiva que proporciona visibilidad en tiempo real de los gastos de la empresa en todo momento y así puedes realizar un seguimiento de cómo se gasta el dinero.


El panel Tribal ofrece una vista actualizada de tu saldo y gastos disponibles, lo que te permite vigilar los gastos departamentales e identificar fácilmente suscripciones duplicadas o pagos en exceso.


El panel también permite que tú puedas acceder informes de gastos instantáneos, facilitando el seguimiento de los gastos de inicio mensuales y clasificando automáticamente todas las transacciones, lo que ahorra a los departamentos financieros el tiempo que dedican a procesar manualmente los informes de gastos y los recibos en papel.


Gastos Seguros Mediante Tarjetas Virtuales Recurrentes De Un Solo Uso


A través de cada cuenta Tribal, puedes crear y administrar un número ilimitado de tarjetas virtuales para todo tu equipo. Diseñadas para transacciones digitales seguras y continuas, las tarjetas virtuales facilitan la administración de los gastos y fornecen una forma más segura de comprar online.


Las tarjetas virtuales de Tribal pueden tener límites de gasto establecidos en la cantidad exacta que deseas para un comerciante o suscripción en particular y así evitar gastos excesivos, tarifas de suscripción ocultas o cargos no autorizados.


También puedes emitir tarjetas virtuales de una sola vez para mayor seguridad y deshabilitar o congelar instantáneamente las tarjetas virtuales. Las tarjetas virtuales se pueden crear y utilizar de inmediato, sin tener que esperar a que las tarjetas físicas lleguen por correo.


Controles Intuitivos


El panel Tribal ayuda a los fundadores de startups a obtener el control total de cada dólar gastado. Los usuarios pueden crear un número de tarjeta virtual único para cada comerciante, suscripción o pago recurrente online. Los clientes también pueden agregar tarjetas para contratistas que necesiten realizar gastos en la cuenta de la empresa. El uso de un número de tarjeta único para cada comerciante o suscripción online ayuda a proteger tus datos para que no se vean comprometidos.


Al tener una visibilidad completa de los gastos de toda la empresa, ejercer control y presupuestos inteligentes, las tarjetas corporativas de Tribal ayudan a los fundadores startups a establecer gastos conscientes de los costos, lo que puede ayudarlos a acelerar su crecimiento y ejecutar su visión.


¿Te gustó conocer los beneficios de tener gastos iniciales inteligentes y eficientes con las tarjetas corporativas de Tribal? Regístrate aquí para Tribal y obtén una decisión crediticia en 48 horas.