Cómo pagar las facturas de servicios públicos en tu aplicación de Tribal

Cómo pagar las facturas de servicios públicos en tu aplicación de Tribal

Los servicios públicos, como agua, electricidad y telecomunicaciones, desempeñan un papel esencial en nuestras vidas y negocios. Y, en las finanzas corporativas, no podía ser diferente, no obstante, el gasto medio de una empresa varía en función de factores como la ubicación, el tamaño y el sector en el que se ubican.

Lo que sí es un hecho es que, de acuerdo con datos de Statista tras el brote de COVID-19 a nivel mundial, surgió una acelerada adopción de tecnologías digitales en diversos sectores de la economía y los sistemas de pagos no son la excepción. En México, mientras que en 2021 había un total de más de 50 millones de usuarios de pagos digitales en el país, se estimó que para 2025 dicha cifra alcanzaría los 78 millones.

De ahí que hayamos unido fuerzas con Paykii, una interfaz API que integra a empresas e instituciones financieras con facturadores locales de todo el mundo. Junto con la tecnología de Tribal Pay, que permite las transferencias de crédito entre organizaciones B2B de todo el mundo, realiza los pagos de tus servicios sin ningún tipo de complicación.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos para pagar tu factura directamente en tu cuenta de Tribal.

  1. En el menú, ve a Tribal Pay y pulsa en Pay bills. Después, elige Pay new bill.

2. Elige la empresa de las categorías sugeridas o del menú desplegable. Éstas aparecen automáticamente dependiendo de tu país.

3. Selecciona el servicio que vas a pagar y pulsa en Next step.

4. Escanea el código de barras de tu factura o escribe tu número de identificación/cuenta.

5. Completa los detalles, como el importe total y la fecha de vencimiento, y elige si quieres guardarlo para futuros pagos.

Confirma la información y haz clic en Pay now.

Puedes comprobar tus pagos completados más tarde en la sección Tribal Pay, en Your bills. Luego, pulsa en la factura para ver y compartir tus comprobantes.

Así de sencillo es tener las facturas de tu empresa al día con tu línea de crédito Tribal. ponte en contacto con nosotros en la sección Support de tu cuenta. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ir a podcast

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do iusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Escuchar Podcast