Automatización de pagos: ahorra tiempo y evita errores

June 23, 2022
money in Mexico, startup charge card, corporate credit card

La facturación recurrente ha sido denominada la nueva tendencia en la economía digital. El mercado mundial de las suscripciones pasará de 4,054 millones de dólares en 2021 a 7,813 millones en 2025.

Un pago recurrente, normalmente asociado con una suscripción, facturación recurrente o pago automático, es un pago procesado electrónicamente que se repite según un calendario preestablecido. Las empresas suelen establecer pagos recurrentes para cobrar las cuotas de membresía, suscripciones y servicios, entre otros.

Automatizar el proceso de facturación recurrente, permite, entre otros beneficios, eliminar los errores manuales.

¿Te gustaría automatizar tus pagos en línea más recurrentes para dejar de preocuparte por las fechas de pago?  ¡Ya puedes tener configuradas tus tarjetas para realizar pagos sin ningún inconveniente!

¡Puedes configurar tu cuenta Tribal directamente desde tu plataforma!

Para modificar tu información personal o de la cuenta, ingresa al portal.  Pulsa en el círculo con tus iniciales y selecciona “Configuración”:

En la sección de “Perfil” podrás actualizar tus datos, seleccionando el lápiz para editar cada campo.

En la sección de “Cuenta”, los usuarios con perfil de Administrador y Superadministrador pueden hacer modificaciones a los correos de otros usuarios, así como agregar o quitar contactos de facturación.

En la pestaña de “Seguridad” podrás cambiar tu contraseña de acceso por una nueva.

Tu plataforma Tribal también te permite hacer cambios en cualquiera de tus tarjetas existentes. Para hacerlo, en el apartado de tarjetas, pulsa sobre la tarjeta que deseas modificar y así podrás cambiar el nombre y modificar el límite de crédito.

Los perfiles de Administrador y Superadministrador, al entrar a la pestaña de “Usuarios”, pueden editar la información de cualquiera de los usuarios.

Al pulsar en el lápiz junto al nombre podrás modificar su información, su tipo de usuario y el límite que tiene asignado.

¡Es muy sencillo! Ahora puedes utilizar tu cuenta Tribal con los cambios que realizaste desde la plataforma, mientras ahorras tiempo y recursos en los procesos de facturación y cobranza. Las cuentas por cobrar son un factor clave para cualquier negocio, pues un mal manejo puede traer a una empresa pérdidas.

Artículos Relacionados

Únete a la tribu y déjanos impulsar tu crecimiento.

Aprovecha por tiempo limitado, cero costos de apertura y uso.

Regístrate