4 maneras Tribal de protegerse contra el fraude de las tarjetas de crédito

4 maneras Tribal de protegerse contra el fraude de las tarjetas de crédito

El fraude con tarjetas de crédito es uno de los delitos cibernéticos más comunes en todo el mundo. La información de su cuenta personal es vulnerable a numerosas y cambiantes actividades fraudulentas, desde el robo de información personal y la violación de datos, hasta la apropiación de cuentas, el fraude comercial y la replicación de bandas magnéticas.  

Además de ayudar a los fundadores de nuevas empresas con herramientas financierasmás rápidas y mejores que impulsen su crecimiento, nos Tribal tomamos muy en serio la protección contra el fraude para cada tarjeta emitida.

Para reducir la exposición de los clientes al fraude y asegurar sus tarjetas y cuentas contra posibles piratas informáticos, malware u otros delitos, Tribal utiliza un enfoque de varias capas.

Así es como Tribal se protegen las tarjetas contra el fraude:  

Esquema de protección de la tarjeta

TribalEl socio emisor de tarjetas de Visa® utiliza métodos avanzados de prevención de fraudes que analizan las transacciones en tiempo real y proporcionan una puntuación de riesgo general como parte del mensaje de solicitud de autorización de la transacción. Tribal utiliza esa puntuación de riesgo para aprobar o rechazar transacciones.

El chip EMV con el que Tribalse construyen las tarjetas físicas es más seguro que las bandas magnéticas en la parte posterior de las tarjetas, que pueden ser desnatadas y replicadas por los estafadores.

El tablero de mandos evita los cargos no autorizados

Construido con características como la congelación instantánea de tarjetas en un solo clic, límites de gasto para sus tarjetas físicas o virtuales, Tribaly tarjetas virtuales reutilizables o de un solo uso, el panel de control permite un control de gastos efectivo y eficiente y le ayuda a estar atento a los cargos no autorizados.

Al crear una nueva tarjeta virtual con un número único de 16 dígitos para cada comerciante o suscripción en línea, puede protegerse contra las violaciones de datos o la filtración de la información de su tarjeta.

Programa de Monitoreo de Actividades (AMP)

El Programa de Supervisión de Actividades se utiliza para identificar las transacciones inusuales, atípicas o sospechosas con tarjeta y señalar cualquier actividad fraudulenta que se lleve a cabo.

Construido con herramientas avanzadas como los controles de gastos para analizar los patrones de gasto, los controles de transacciones que examinan los intentos de autorización fallidos y los controles geográficos que identifican las compras con tarjeta o predefinen los países de alto riesgo, Tribalel AMP de la AMP proporciona recomendaciones sobre si se deben aprobar o rechazar las transacciones. Esos controles ayudan a los Tribal clientes a mitigar las actividades fraudulentas o los intentos de transacciones irregulares en sus cuentas.

Protección a través de la Tokenización

Tribal proporciona la "card tokenization", la tecnología a través de la cual los datos sensibles de su tarjeta son reemplazados por símbolos de identificación únicos que transmiten información esencial sin comprometer su seguridad.  

La conversión de su tarjeta en una cartera digital (como Apple Pay o Google Pay) permite procesar pagos seguros y protege los detalles de su tarjeta de ser expuestos.

¿Está interesado en hacer transacciones digitales rápidas, convenientes y completamente seguras para su empresa y todo su equipo? Inscríbase en nuestra lista de espera aquí mismo.

Descargo de responsabilidad:

Si no reconoce una transacción en su cuenta, los Tribal clientes deben notificarnosinmediatamente en support@tribal.credit para prevenir más transacciones fraudulentas potenciales. De acuerdo con los términos del acuerdo de la cuenta, se recuerda a los clientes su obligación de establecer y mantener controles para sus tarjetas a fin de evitar que se produzcan actividades fraudulentas.

Ir a podcast

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do iusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Escuchar Podcast