
En Tribal, nuestra misión siempre ha sido apoyar a las empresas y proporcionarles soluciones financieras innovadoras para empoderarlas y habilitarlas para prosperar.
Es por eso que hemos estado trabajando y desarrollando diligentemente #OneTribe, una nueva iniciativa estratégica diseñada en asociación con Atomic Invest y BNY Mellon para proporcionar soluciones financieras alternativas a las empresas afectadas por la situación de SVB. Con esta asociación, Atomic ofrece a nuestros clientes cuentas de gestión de efectivo custodiadas en BNY Mellon, lo que les permite llevar a cabo sus operaciones sin problemas, al mismo tiempo que les permite invertir dinero en fondos de mercado y bonos del tesoro.
Entendemos los desafíos que vendrán y estamos comprometidos a apoyar a las empresas en este momento difícil. No dude en comunicarse con nosotros.
Estamos juntos #OneTribe.
Atomic es un proveedor líder de servicios de gestión de tesorería. Sus APIs y soluciones permiten a fintech, bancos y cooperativas de crédito ofrecer servicios de tesorería a sus clientes.
Atomic tiene licencia como Asesor de Inversiones Registrado en la (Securities and Exchange Commission) SEC y como Corredor de Bolsa por la (Financial Industry Regulatory Authority) FINRA.
Como parte de su asociación con Bank of New York Mellon, Atomic puede abrir cuentas de gestión de efectivo a nombre del cliente y custodiadas por BNY Mellon Pershing. Los clientes pueden transferir sus fondos a una cuenta asegurada por la FDIC, que ofrece seguro de depósito de hasta $2.5 millones, e invertir en una variedad de bonos del Tesoro y fondos de mercado monetario, todo desde una sola cuenta.
Una vez que su cuenta sea abierta, podrá ver las instrucciones para transacciones de su cuenta a través de Atomic. Una vez que se envía la transferencia desde el banco de origen, puede tomar hasta una hora para que el monto se refleje en su cuenta con BNY Mellon.
Sus fondos se mantendrán en una cuenta segregada a su nombre con Bank of New York Mellon Pershing.
Las cuentas están aseguradas por SIPC hasta $500K. Además, las cuentas transferirán efectivo a un producto asegurado por la FDIC ofrecido por Dreyfus (una subsidiaria de Bank of New York Mellon), que ofrece seguro de depósito de hasta $2.5 millones.
Sí, tendrá la capacidad de invertir en fondos de mercado monetario y bonos del Tesoro con su cuenta.
Por el momento, solo es para empresas en México, EE. UU. y la región de MENA.